Posicionamiento Mantenimiento Web

- Una constante renovación del software de la Web garantiza un mejor posicionamiento y funcionalidad de la misma, por dicha razón ponemos a su disposición un servicio de mantenimiento de su página en el que constantemente revisamos las entradas y movimientos de la misma con el fin de mantenerla constantemente bien posicionada.
- Ciertas empresas se anuncian ofreciendo a través de cuotas servicios de alta en buscadores argumentando que es necesario hacerlo frecuentemente.

Nada más lejos de la realidad, los buscadores y la práctica mayoría de directorios no dan de baja ninguna Web si no es por incumplir la normativa de la red o por practicas poco éticas o ilegales. En cambio si es necesario revisar continuamente las claves de programación que más se acerquen a las búsquedas del usuario.
Con la contratación de este servicio Vd. recibirá mensualmente por correo postal unas completas estadísticas (7 pags.) de su página, con la que dispondrá de información de Nº de visitantes, con totales por, horas, días de la semana, meses, país de procedencia del consultante, paginas mas consultadas de su web, visitas de buscadores (Google, Yahoo, Bing etc.) y otros datos que seguro le serán de gran ayuda para los planes estratégicos de su empresa.

 

 

Con el servicio de mantenimiento puede realizar los cambios que necesite hacer en los datos o fotografías de la Web de forma gratuita, ya que está incluido en la cuota mensual de mantenimiento. Siempre y cuando no supongan cambios de la estructura general de la página.
- Disponemos de Packs que incluyen mantenimiento-alojamiento (hosting) y renovación de dominios desde 40 € mensuales + i.v.a. todo incluido (servicio online permanente)

Más en esta categoría: « Alojamiento Web Diseño Web »

Dominios

Extendemos un Certificado de Propiedad del dominio (Con copia literal del Registro Internacional) a nombre de la persona o entidad que el cliente designe.

Servidores Propios

Es muy importante la velocidad de una página web. Disponemos de potentes servidores de última generación para que su Web sea rápida y ágil

Clientes

© Cliff Internet Services